Fotos, videos, características técnicas,...
Para sanear una playa las Maquinas Unicorn remueven una enorme cantidad de arena. Aquella que esta bajo la superficie y esta húmeda, es removida y pasada a la superficie con ello se consigue: • Que los rayos solares realicen su acción natural de eliminar bacterias y hongos. • Que la arena se oxigene y se transforme en una arena esponjosa y atractiva. • Que una superficie de playa de arena dura se transforme una superficie suave y proporcione un agradable placer al andar por ella. • Que a los niños les encante jugar en la arena por su tacto y su limpieza.
Para tener la seguridad que una playa esta completamente libre que objetos que pueden causar daños, cortes, o infecciones las maquinas Unicorn realizan un trabajo que permite retirar todos los objetos por pequeños que sean tanto en superficie como en profundidad. Ello permite que: Se eliminen todos los objetos que ensucian la playa por pequeños que estos sean. De esta forma se pueden retirar con garantía, las colillas de cigarrillos, los cristales y los pequeños objetos punzantes escondidos en la arena. Se puedan practicar todo tipo de deportes con seguridad y andar sintiendo una agradable sensación en los pies.
Si una playa sufre una contaminación por vertidos torrenciales o por residuos traidos por el mar, las maquinas Unicorn pueden desinfectar la playa de forma rápida y segura. Ello se realiza mediante los equipos de desinfección especialmente pensados para que justo antes de iniciar la oxigenación de la arenase procede a verter el desinfectante natural. Este producto no afecta a la vida de vertebrados ni peces y solo elimina bacterias, hongos y virus escondidos en la arena contaminada.
Los usuarios de las playas sólo se sienten satisfechos si disfrutan de una playa limpia y totalmente libre de residuos o suciedad...